Internacional Masculino - ITF

Triunfo del ruso Evgeny Donskoy en el primer torneo del “Anella de Catalunya” en Sabadell

14 marzo, 2011
Facebook Twitter
Triunfo del ruso Evgeny Donskoy en el primer torneo del “Anella de Catalunya” en Sabadell
14/03/2011

El primer torneo ITF Futures del antiguo circuito Satélite “Anella de Catalunya”, ha concluido este fin de semana en las pistas del Cercle Sabadellès 1856 (10.000$), en la provincia de Barcelona, con el triunfo del jugador ruso Evgeny Donskoy, gracias a su victoria sobre el italiano Simone Vagnozzi por un doble 7-5, en una final que ha reunido a los dos primeros favoritos del cuadro.

El moscovita impidió la presencia en la final del marbellí Adrián Menéndez, semifinalista este año en el ATP Challenger de Sao Paulo, en Brasil, a quien superaba por un ajustado 2-6, 6-3 y 7-5. Ya en cuartos de final, Donskoy eliminaba en dos sets al guipuzcoano Íñigo Cervantes, que completaba la presencia española en los cuartos de final de un torneo con claro dominio foráneo.

En la final de dobles, los veteranos Miguel Ángel López Jaén y Gabriel Trujillo cedían ante la pareja italiana formada por el propio Simone Vagnozzi y Daniele Giorgini por 6-3 y 6-2.

La competición internacional masculina prosigue esta semana en las pistas del Tennis Club Badalona, también en la provincia de Barcelona, con una nueva prueba de 10.000 dólares. Los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Internacional Masculino de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre