Tenis Playa

Triunfos de Antomi Ramos, Víctor Martínez y Gerard Rodríguez en el circuito mundial de tenis playa

15 mayo, 2014
Facebook Twitter
Triunfos de Antomi Ramos, Víctor Martínez y Gerard Rodríguez en el circuito mundial de tenis playa
15/05/2014

El canario Antomi Ramos ha sumado su segunda victoria de la temporada en el circuito mundial de tenis playa ITF Beach Tennis Tour, al imponerse en el torneo de la isla caribeña de Guadalupe junto al italiano Luca Rosatone, ante el francés Régis Courtois y el italiano Michelle Folegatti por un doble 6-1. El triunfo se suma al primero del año conseguido semanas antes en Mallorca.

Semanas más tarde se quedaba a las puertas de la final de los torneos de Quartu Sant'Elena en Italia, y Povoa de Varzim en Portugal, donde caía eliminado en semifinales formando pareja con los también italianos Paolo Tronci y Andrea Penza respectivamente. Estos resultados le han llevado a ocupar el nº 17 del ranking mundial de la especialidad.

Campeón de España los dos últimos años junto a Saulo Tejada, Antomi Ramos ganó la temporada pasada tres torneos en el circuito mundial, además de ser cuartofinalista en el Campeonato del Mundo. Este año alcanzó también la final del primer torneo español jugado en Gran Canaria, formando pareja con Andrea Penza.

Final de Anna Salas en Austria

En Marruecos, la pareja española formada por los barceloneses Víctor Martínez y Gerard Rodríguez ha logrado su primera victoria en el torneo de El Jadida, en Marruecos, venciendo en la final a los italianos Doriano Beccaccioli y Antonio Belli por 7-6 y 6-3. Gerard Rodríguez había sido finalista este año del torneo de Antalya en Turquía, junto al jugador de Aruba Luis Posner.

Menos fortuna tuvo Anna Salas Calderón en la final del torneo disputado en la localidad austriaca de Rannersdorf, donde caía en la final formando pareja con Zsuzsanna Kovacs ante las también húngaras Monika Erdely y Aniko Kovacs por un ajustado 6-3, 2-6 y 7-6(9), tras una fase previa de grupos. La catalana ya había ganado este año el torneo de Toulouse en Francia, con su pareja habitual Alba Gamell.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre