28/09/2020 / 08:49 PM
Juvenil - Nacional

Triunfos de Ibai Gómez y Marta Sexmilo en el torneo Marca Jóvenes Promesas de Ciudad Real

13 septiembre, 2012
Facebook Twitter
Triunfos de Ibai Gómez y Marta Sexmilo en el torneo Marca Jóvenes Promesas de Ciudad Real
13/09/2012

El ibicenco Ibai Gómez y la pamplonesa Marta Sexmilo se han adjudicado la victoria en el torneo nacional cadete “Marca Jóvenes Promesas” disputado en las instalaciones del Daimiel Club de Tenis de Ciudad Real, el penúltimo torneo del calendario del año, que se cierra esta semana en Zaragoza. El Máster Nacional se disputará del 16 al 19 de octubre en Valencia, con la presencia de los ocho mejores jugadores de la temporada por categoría.

En Ciudad Real, Ibai Gómez sumó su tercer triunfo del año venciendo en la final al sevillano José Mª Martín De Oliva por 6-3 y 6-4. Ganador también en Madrid y Castellón, el jugador balear accedía a la final superando al madrileño Albert Cáceres por un doble 6-4, mientras que en la otra semifinal Martín De Oliva, finalista en Sevilla, vencía a Alejandro Artuñedo por 6-3 y 6-3. Carlos Gómez Sánchez, Alejandro Ibáñez, Roberto Herrero y Bernabé Zapata completaron los cuartos de final.

En la prueba femenina, Marta Sexmilo lograba su primera victoria del año tras ser finalista en los torneos de Alicante y Valencia. La navarra superaba en la final por 6-3 y 6-4 a la murciana Alba Carrillo, vencedora en Alicante-2 y Valencia. Sexmilo accedía a la final venciendo a la alicantina Eva Martínez Regalado por 6-4 y 6-1, y Carrillo a la valenciana Lorena García Navas por 6-4, 4-6 y 6-0.

En cuartos de final se quedaron Bárbara Sanmartín, Paula Del Cueto, Ana López Camarero y Carmen García Pardo. Los cuadros finales pueden consultarse en el apartado Competición / Otras competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre