Internacional Masculino - ITF

Triunfos de Jordi Samper en Rumanía ante Gerard Granollers y de Carlos Gómez en Grecia

3 junio, 2013
Facebook Twitter
Triunfos de Jordi Samper en Rumanía ante Gerard Granollers y de Carlos Gómez en Grecia
03/06/2013

Jordi Samper ha sumado su quinto título de la temporada en el circuito mundial ITF de Futures al superar al también barcelonés Gerard Granollers en la final del torneo de Bacau (15.000$), en Rumanía por 6-4 y 6-3. Samper había ganado esta temporada los torneos Antalya-Belconti (F6) en Turquía, Reus, Manama en Bahrein y Lleida, además de ser finalista en los de Badalona y Pádova en Italia.

Para el menor de los hermanos Granollers, la final en Rumanía ha sido la quinta de una temporada en la que ha ganado un título en Antalya-Belconti (F11), y ha sido finalista los de Antalya - Kayak-Belek (F4), también en Turquía, Villajoyosa-3 y Vic.

En Grecia, el marbellí Carlos Gómez Herrera ha conquistado el segundo título profesional de su carrera tras vencer en la final del torneo de Tesalónica (10.000$) al local Theodoros Angelinos, primer favorito, por 4-6, 6-2 y 6-2. El andaluz logró el pasado año su primer triunfo en el torneo de Novi Sad, en Serbia, y esta temporada ya había disputado la final del segundo Futures de Heraklion, también en el país heleno.

En Italia, Guillermo Olaso se quedó a las puertas de la final del torneo de Cesena (15.000$) al perder en semifinales con el local Andrea Arnaboldi por 6-3, 1-6 y 7-6(10). Semifinales también para el gaditano Ricardo Ojeda en el torneo de Guimaraes (10.000$), en Portugal, donde el italiano Riccardo Ghedin le apartaba de la final al superarle por 3-6, 6-1 y 6-1.

Samuel Ribeiro y José A. Salazar se quedaron en cuartos de final, la misma ronda alcanzada por el alicantino Sergio Gutiérrez en Casablanca y por el madrileño Enrique López Pérez en el de Changwon en Corea del Sur.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre