28/09/2020 / 04:38 PM
Veteranos - ITF Senior

Triunfos de Juan Álvarez y Javier Lazcano en el tercer internacional sénior de Marbella

20 marzo, 2013
Facebook Twitter
Triunfos de Juan Álvarez y Javier Lazcano en el tercer internacional sénior de Marbella
20/03/2013

Juan Álvarez de Toledo en la prueba +50 y Javier Lazcano en la +55 han firmado los triunfos españoles en el torneo internacional de veteranos disputado en el Club de Tenis Hotel Puente Romano de Marbella, el tercero del calendario español puntuable para el circuito mundial ITF Seniors. Después de las tres primeras citas del año en la localidad malagueña, la competición se trasladará a Gandía, en Valencia, una vez celebrado el Campeonato del Mundo de aquí a 15 días.

En la final reservada a mayores de 50 años, Juan Álvarez de Toledo ha superado al primer favorito, el alemán Juergen Temme por 1-6, 6-4 y 6-1. Por su parte, Javier Lazcano confirmaba su condición de cabeza de serie nº 1 del cuadro +55 venciendo en la final al también alemán Werner Rauen por 6-3 y 6-1.

Menos fortuna han tenido Maximino Redondo en la prueba +45 y Jorge Haenelt en la +65, al verse superados en sus respectivas finales por el sueco Ulf Rosberg por un doble 6-0, y el italiano Guido Gualandi por 7-6(5) y 6-4.

En el resto de pruebas individuales, victorias para el checo Ales Dvorak (+35), y los alemanes Juergen Vollstaedt (+65), Ronald Sannwald (+70) y Ute Zumbrink (+40) en la única categoría femenina, en la que Mª Dolores Herrera ha quedado segunda. Los cuadros y ordenes de juego de todos los torneos pueden seguirse en el apartado Internacional Veteranos de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre