27/09/2020 / 09:36 AM
Juvenil - ITF Junior

Triunfos de los valencianos Samuel Ribeiro y Albert Alcaraz en el circuito mundial júnior

28 junio, 2010
Facebook Twitter
Triunfos de los valencianos Samuel Ribeiro y Albert Alcaraz en el circuito mundial júnior
28/06/2010

El tenis juvenil español sigue completando una gran temporada en el circuito mundial ITF Junior, donde esta semana ha sumado dos nuevos éxitos de mano de los valencianos Samuel Ribeiro y Albert Alcaraz, que se han impuesto respectivamente en los torneos de Túnez y Odense, en Dinamarca, elevando a 12 el número de triunfos españoles en lo que llevamos de año.

Tras disputar su primera final este mismo año, precisamente en Túnez en el torneo de El Menzah, Samuel Ribeiro estrenaba su palmarés en Argelia el pasado mes de febrero, cuando se adjudicaba la victoria en el torneo de Tlemecen. Posteriormente llegarían las semifinales en Benicarló, y ahora este nuevo éxito en la capital tunecina donde domingo sorprendía en la final al primer favorito del cuadro, el local Slim Hamza, por 7-6(4) y 6-4.

Con apenas 15 años acabados de cumplir, Albert Alcaraz estrenaba su palmarés internacional en Dinamarca, superando en la final del torneo de Odense al también local Mads Engsted, cuarto favorito, por un ajustado 6-4, 3-6 y 6-4. Alcaraz ya se había quedado esta temporada a las puertas de jugar la final del torneo de Gdynia, en Polonia. El alicantino Fernando Sala alcanzó en este mismo torneo los cuartos de final antes de retirarse por lesión en su encuentro ante el croata Franko Miocic.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre