Veteranos - ITF Masters Tour

Triunfos de Ricardo Iniesta, Manuel De la Orden e Inmaculada Pérez en el internacional sénior de Valencia

10 abril, 2014
Facebook Twitter
Triunfos de Ricardo Iniesta, Manuel De la Orden e Inmaculada Pérez en el internacional sénior de Valencia
10/04/2014

El Club de Tenis Las Vegas de Valencia han acogido el sexto torneo español de la temporada puntuable para el circuito mundial de veteranos ITF Seniors, segundo consecutivo en la Comunidad Valenciana, donde los tenistas españoles se han adjudicado tres de las 11 pruebas individuales en juego. La competición se traslada esta semana a Cataluña con la celebración del Trofeu Gran Casino Costa Brava Lloret en la localidad gerundense de Sta. Coloma de Farners.

La victoria de Ricardo Iniesta en la prueba +35 llegó tras las retiradas de los alemanes Alexander Reichl y Holger Pade en la fase de round robin prevista. Manuel De la Orden se anotó la liguilla +60 por delante del francés Philippe Poplimont, mientras que Inmaculada Pérez Ochoa superaba en la final +35 a Amparo Chisvert por 6-1 y 6-2 tras una fase previa de grupos. Manuel González Gómez acabó segundo en la liguilla +75 por detrás del británico Michael Potter.

En el resto de categorías, las victorias fueron para el alemán Jochen Lehn (+45), el italiano Francesco Mantegazza (+50), el británico Nigel Mann (+55), y los italianos Manlio Accornero (+65), Tito Morsero (+70), Carola Scialpi (+50) y Angela Garribba (+55). Los cuadros finales individuales y dobles pueden consultarse en el apartado Competición / Internacional Veteranos de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre