Juvenil - Tennis Europe

Triunfos de Sara Dols y Miguel Avendaño en el último internacional cadete en Palmanova

11 noviembre, 2019
Facebook Twitter
Triunfos de Sara Dols y Miguel Avendaño en el último internacional cadete en Palmanova
11/11/2019

La balear Sara Dols y el madrileño Miguel Avendaño se han impuesto en el torneo internacional Sub’16 disputado en la Vilas Tennis Academy de Palmanova (Baleares), la última cita en España del circuito juvenil Tennis Europe Junior Tour. En las finales de este sábado han superado a la rumana Floriana Popovici 6-2 3-6 7-5 y al italiano Daniel Bagnilini 2-6 6-4 7-6(4).

Para Sara Dols es su primer éxito internacional después de haber disputado 2 finales en el circuito, la más reciente este mismo año también en Palmanova, de categoría infantil.

Miguel Avendaño suma este título al primero conseguido el pasado mes de agosto en El torneo infantil de El Prat de Llobregat en Barcelona. El campeón del Máster Rafa Nadal Tour by Mapfre en Manacor cuenta también este año con un puesto de semifinalista en el internacional cadete “Apple Bowl” de Avilés.

El menorquín Felipe Virgili se quedaba en las semifinales de este último torneo del año en Palmanova, superado por el italiano Bagnilini (7-6 6-4). En cuartos se quedaron el madrileño Lucca Helguera, el cántabro César Barranquero y la barcelonesa Anna Soteras Chenoll.

La mallorquina Nataly Miroslavova y la italiana Isabella Righi se han llevado la prueba de dobles ante las rumanas Maria Daciana Ciubotaru y Floriana Popovici por 6-2 2-6 [10-5]. Menos fortuna han tenido Miguel Avendaño y David de Hoyos en la final masculina ante el italiano Daniel Bagnilini y el chino Ye Hongyu, que los superaban con un doble 6-2.

Los cuadros finales pueden consultarse en el apartado Competición / Internacional Juvenil de este portal.

Foto: Vilas Tennis Academy.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre