Veteranos - ITF Masters Tour

Triunfos de Víctor Salazar , Ángel Calvo y Carmen Lang en el internacional de veteranos de Estepona

6 junio, 2014
Facebook Twitter
Triunfos de Víctor Salazar , Ángel Calvo y Carmen Lang en el internacional de veteranos de Estepona
06/06/2014

El circuito mundial de veteranos ITF Senior ha regresado esta semana pasada a Málaga para la celebración de la cuarta edición de la Bel-Air Seniors ITF “Nordea Cup“, que se ha disputado en las pistas del Club de Tenis Bel-air de Estepona. Tres de las seis pruebas individuales han concluido con triunfo español de mano de Víctor Salazar (+45), Ángel Calvo (+60) y Carmen Lang (+60). La competición se trasladará la próxima semana a la localidad barcelonesa de Sant Just Desvern.

Víctor Salazar ha superado en la final +45 a Juan Martínez Becerra por 6-3, 2-0 y retirada, tras una fase de liguilla previa, mientras que Ángel Calvo confirmaba su condición de primer favorito en la final +60 sobre Jorge Haenelt por un doble 6-4. En la competición femenina, Carmen Lang superaba en +40 a la belga Brigitte Bocken-Jacob por un doble 6-0 tras otra fase de grupos.

Menos fortuna ha tenido Antonio Palomino en la final +50 ante el primer favorito del cuadro, el italiano Federico Lenzi po4 6-4 y 6-1. David García Valverde acabó también segundo en la liguilla +55 por detrás del portugués Jose A. Pereira. El palmarés se completó con la victoria del británico Daniel Shaw en +40.

En Portugal, Bruno Otero se ha impuesto en la prueba +50 del torneo de Guimaraes tras vencer en la final a Carlos Suárez por 6-2 y 6-1, después de una fase de grupos previa.

Todos los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Internacional Veteranos de esta página web.

Más información
Ver cuadros y orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre