Veteranos

Triunfos en veteranos de Jorge Camiña en Italia y Marta De la Rica en Francia

24 abril, 2014
Facebook Twitter
Triunfos en veteranos de Jorge Camiña en Italia y Marta De la Rica en Francia
24/04/2014

El vizcaíno Jorge Camiña ha sumado su tercer triunfo de la temporada en el circuito mundial de veteranos ITF Seniors al adjudicarse la victoria en la prueba +65 del torneo internacional de Alassio, en Italia, donde ha ganado por décima vez consecutiva en distintas categorías. El getxoarra de 66 años superó en la final a Luis Flor por 3-0 y retirada del catalán, y se impuso también dobles junto al italiano Giantullio Cornalba ante el ruso Iakov Atrokhov y el alemán Thomas Murtaugh por 6-3 y 6-2.

Menos fortuna tuvo Encarnación Gomis en el prueba +60 femenina, en la que se vio superada en la final por la jugadora alemana Dagmar Panner por 6-3 y 6-2. La española sí logró la victoria en el cuadro mixto +55 junto al belga Pierre Godfroid, con quien vencía en la final a los italianos Carola Kluzer y Vincenzo Piazza por 5-7, 6-4 y (10-3).

En Francia, Marta De la Rica lograba la victoria en la prueba +60 del torneo de Bagnoles de L'Orne tras superar en la final a la británica Elizabeth Bamber por 6-2 y 6-0, tras una fase previa de liguilla por grupos.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre