Docencia e Investigación

Últimas becas disponibles para el Máster Universitario de Tenis RFET-MEDAC-UCJC

2 septiembre, 2013
Facebook Twitter
Últimas becas disponibles para el Máster Universitario de Tenis RFET-MEDAC-UCJC
02/09/2013

La Escuela de Deporte y Salud MEDAC aún tiene disponibles algunas becas para la matrícula del Máster Universitario en Desarrollo, Rendimiento e Innovación en el Tenis, que organiza la Real Federación Española de Tenis (RFET) en colaboración con la Universidad Camilo José Cela (UCJC) y la propia empresa MEDAC. El Máster consta de 60 créditos ECTS y se realiza de forma no presencial, a través de una plataforma tecnológica que permite que los alumnos sigan las sesiones desde su propio lugar de residencia.

Los contenidos impartidos profundizan en los conocimientos y habilidades necesarias en el ejercicio de la enseñanza, el entrenamiento, la investigación y la gestión del tenis. La oferta docente está compuesta por un conjunto de asignaturas, impartidas virtualmente con la metodología del Espacio Europeo de Educación Superior (EES). El objetivo principal es aportar a los estudiantes una formación avanzada, multidisciplinar, especializada, profesional y/o investigadora dentro del campo del tenis.

El plazo de inscripción finaliza a mediados de este mes de septiembre. Toda la información puede encontrarse en la página web de MEDAC o bien a través del correo electrónico delarosa@medac.es a la atención de José Antonio de la Rosa.

Más información
Folleto informartivo

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre