Veteranos - ITF Masters Tour

Último torneo internacional sénior del año en Canarias

21 noviembre, 2012
Facebook Twitter
Último torneo internacional sénior del año en Canarias
21/11/2012

Las instalaciones del Club El Cortijo de Telde, en Gran Canaria, ha acogido la última cita del año del circuito mundial ITF Senior del año en las islas, que ha concluido con triunfo español en cuatro de las seis pruebas, sólo de categoría masculina, disputadas. La competición se traslada esta semana a Málaga, con motivo del quinto Open Internacional de Tenis Senior del Club de Tenis Don Carlos.

En Gran Canaria, Manuel Guedes se impuso en el cuadro +35 venciendo en la final a José Ramón Gómez por 7-5 y 6-4, tras imponerse ambos en sus respectivas liguillas de grupo. En +45, Luis Miguel Gil vencía al alemán Holger Kemmet por un igualado 6-3, 1-6 y (10-5), y en +50, el también español Dragan Ilic superaba a Cesáreo Trufero por 6-0 y 6-2.

Menos fortuna tuvieron José Manuel Rodríguez y Florencio Tejera en las pruebas +40 y +55, al perder en sendas finales ante el francés Christophe Cailteux por 7-6(3) y 7-6(4) y alemán Eugen Kaiser por un doble 6-1. Emilio Ruiz también caía en la final +60 ante el también germano Michael Schultz por 6-2 y 6-4.

Los cuadros finales individuales y dobles pueden consultarse en el apartado Competición / Internacional Veteranos de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre