Juvenil - Tennis Europe

Un nuevo torneo internacional infantil en Benidorm substituye al previsto en Girona

26 marzo, 2010
Facebook Twitter
Un nuevo torneo internacional infantil en Benidorm substituye al previsto en Girona
26/03/2010

El circuito juvenil Tennis Europe Junior Tour celebrará, finalmente, cuatro torneos de categoría infantil en España esta temporada 2010, tras confirmarse la inclusión de una nueva prueba sub’14 a celebrar en las instalaciones del Club de Tenis “Lope de Vega” en Benidorm, la semana del 6 de septiembre, que substituye al inicialmente previsto en la localidad gerundense de Santa Cristina d’Aro.

El calendario internacional juvenil en nuestro país acogerá, pues, un total de 10 pruebas entre las de categoría infantil y cadete, dos más que el pasado año. Mallorca abrirá la temporada la semana del 19 de abril, con la disputa en Magaluf del primero de los cuatro torneos reservados para jugadores menores de 14 años. Posteriormente vendrán las citas de El Prat de Llobregat, en Barcelona (30 de agosto), la nueva de Benidorm (6 de septiembre), y de nuevo en Magaluf (20 de septiembre).

En categoría cadete, el tradicional torneo “Apple Bowl” de Avilés será el primero en disputarse la semana del 12 de julio, al que seguirán de forma consecutiva la cita de Sanxenxo en Pontevedra (23 de agosto), y el minicircuito barcelonés que integran los torneos de El Prat de Llobregat (30 de agosto), Cornellá (6 de septiembre) y Torelló (13 de septiembre), para acabar con el nuevo tlorneo de Palmanova en Mallorca (27 de septiembre).

Según la nueva normativa de la federación europea Tennis Europe, para tomar parte en cualquiera de estos torneos será imprescidinble disponer de un Número de Identificación para Jugadores Internacionales (IPIN), y realizar la inscripción on-line a través de su página oficial (www.tenniseurope.org).

Más información
Ver calendario

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre