Billie Jean King Cup

Una tarta de cumpleaños para la capitana Conchita Martínez

17 abril, 2013
Facebook Twitter
Una tarta de cumpleaños para la capitana Conchita Martínez
17/04/2013

La selección española Mapfre completó su segunda jornada de trabajo en las pistas del Real Club de Polo de Barcelona, en la que intervino junto a las cuatro jugadoras convocadas por Conchita Martínez la jugadora vasca Garbiñe Muguruza, que compartió la pista central con Carla Suárez, número uno del equipo español.

Fueron dos horas de alta intensidad en los intercambios tanto en la pista central como en la pista anexa, donde se midieron Lourdes Domínguez y Silvia Soler. La debutante Lara Arruabarrena tuvo descanso después de realizarse unas pruebas médicas rutinarias, aunque sí participó por la tarde en el clinic Mapfre que las jugadoras y la capitana disfrutaron con los niños del Real Club de Polo durante casi una hora.

Antes, al mediodía las jugadoras del equipo nacional sorprendieron a los postres del almuerzo con una tarta de cumpleaños a Conchita Martínez, que cumplía 41 años. La capitana sopló velas y escuchó el 'feliz cumpleaños' también por la tarde, a cargo de los niños que participaron en el clinic.

La selección española ofrecerá hoy a partir de las 11.15 horas una rueda de prensa en la que darán a conocer sus sensaciones y expectativas de cara al duelo ante Japón, con una plaza en el Grupo I de la Copa Federación en juego a partir del sábado. A las 12.15 horas afrontarán una nueva sesión de entrenamientos, hora a la que está previsto que las japonesas ofrezcan su rueda de prensa previa al play off de ascenso.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre