30/09/2020 / 05:55 AM
Juvenil - ITF Junior

Undécimo puesto final para la Selección Española Mapfre en la Fed Cup Junior

3 octubre, 2011
Facebook Twitter
Undécimo puesto final para la Selección Española Mapfre en la Fed Cup Junior
03/10/2011

El equipo español cadete femenino, Subcampeón de Europa en la Helvetie Cup este verano, ha finalizado en undécima posición en la Fed Cup Junior que se ha celebrado conjuntamente con la Copa Davis Junior, en el club La Loma Centro Deportivo de San Luis Potosí, en México, donde Australia se ha impuesto en la competición femenina ante Canadá, y Gran Bretaña en la masculina sobre Italia, ambos por un resultado de 2-0 en la final.

La selección formada por la castellonense Sara Sorribes –Subcampeona de Europa Cadete con apenas 14 años–, la madrileña Miriam Civera y la barcelonesa Miriam Rossell, quedaba fuera de la lucha por el título al acabar en tercera posición de su Grupo B, tras vencer a Tailandia por 2-1,y perder posteriormente ante Suráfrica (2-1) y la República Checa (3-0), equipo al que habían superado en las semifinales del europeo contra pronóstico, antes de perder la final ante Italia.

En la lucha por un puesto entre el 9º y el 12º, la formación capitaneada por Paula García perdía ante Argentina por 3-0, y vencían finalmente a Japón por 2-1. Los cuadros pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Internacional Juvenil de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre