Copa Davis

Únete a la Selección Española Mapfre en Facebook

15 septiembre, 2009
Facebook Twitter
Únete a la Selección Española Mapfre en Facebook
15/09/2009

Coincidiendo con la eliminatoria de semifinales de la Copa Davis entre España e Israel, la Real Federación Española de Tenis salta también a la red social para que los fans del equipo español de Copa Davis puedan estar más cerca de la Selección Nacional. A partir de hoy, ya se puede seguir toda la actualidad del la Selección Española Mapfre en la nueva página del Equipo Español de Copa Davis en la red social de Facebook.

Quien lo desee puede agregarse libremente como amigo/a, y seguir la última hora del Equipo Español de Copa Davis. Los aficionados encontrarán noticias, fotos y vídeos inéditos, y podrán dejar sus propios comentarios y fotos en el muro, además de contactar con fans de todo el mundo.

Para unirse a la Selección Española Mapfre, sólo se tiene que estar registrado en la red social gratuita de Facebook (www.facebook.com), y buscar la página del Equipo Español de Copa Davis.

Asimismo, a través de la web oficial de la Real Federación Española de Tenis (ww.rfet.es), los aficionados tienen a partir de hoy a una nueva sección de blogs de actualidad, entre ellos el del Presidente de la RFET y el de Albert Costa, seleccionador nacional de tenis masculino.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre