Otros

Unos 300 niños participan en el clínic de Albert Costa en Jerez de la Frontera

1 diciembre, 2013
Facebook Twitter
Unos 300 niños participan en el clínic de Albert Costa en Jerez de la Frontera
01/12/2013

Con la excelente organización de la Asociación Tenis Jerez, que ejerció de anfitrión, y la colaboración de la Diputación de Cádiz, el Ayuntamiento de Jerez y las Federaciones Española y Andaluza de Tenis, el pasado sábado tuvo lugar un clínic magistral a cargo de Albert Costa, director deportivo de la RFET, que contó con el apoyo de Carles Vicens, técnico de la RFET flamante campeón de la Copa Davis Junior como capitán del equipo español.

A lo largo de tres horas, Albert Costa desarrolló un clínic que contó con niños procedentes de la mayoría de los clubes de la provincia gaditana. Primero, el que fuera campeón de Roland Garros en 2002 compartió pista con varios grupos de jugadores que ya disponen de buen nivel, para a continuación realizar, junto con los monitores y técnicos, una serie de ejercicios con los distintos grupos repartidos en las siete pistas disponibles, desde la categoría prebenjamín a la de cadete. Al tiempo, Carles Vicens también iba apoyando el trabajo de los entrenadores, en una mañana que contó con muchas actividades deportivas en las zonas anexas a las pistas de tenis.

El clínic concluyó con una pequeña charla de Albert Costa, que respondía a las preguntas de los niños sobre el mundo del tenis y su experiencia como profesional y como capitán de la Copa Davis.

La clausura estuvo a cargo del diputado de Deportes de Cádiz, Juan José Marmolejo, acompañado por la concejal de Deportes del Ayuntamiento de Jerez, Felisa Rosado, y por el delegado de la Federación Andaluza de Tenis en Cádiz, Jorge Fernández, así como por el vicepresidente del club anfitrión.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre