Tenis Playa

Valencia acoge el Récord Guinness del partido de tenis playa más largo de la historia

8 septiembre, 2021
Facebook Twitter
Valencia acoge el Récord Guinness del partido de tenis playa más largo de la historia
08/09/2021

El partido de tenis playa más largo de la historia se ha jugado este fin de semana del 3 y 4 de septiembre en el Beach Arena Sport de Valencia, con más de 24 horas seguidas de juego sin interrupción. Antomi Ramos, Carlos Ruiz, Ruth Mendoza y Beatriz Bilbao han participado en esta iniciativa que pretende ser reconocida como Récord Guinness.

La presencia del Nº 1 español de la disciplina, y excampeón mundial, Antomi Ramos, ha sido uno de los grandes atractivos: “Desde que empezamos la primera hora me dije, voy con todo pase lo que pase.” 

El impulsor de la iniciativa Carlos Ruiz ha destacado el trabajo de todas las personas y patrocinadores que la han hecho posible, entre ellos la Real Federación Española de Tenis (RFET) que ha aportado una ayuda económica: “Aquí hemos sido cuatro jugadores, pero en realidad somos un equipo, hay mucha gente que nos ha ayudado.

Los cuatro participantes ha estado varios meses preparándose física y mentalmente para poder conseguir este hito que ha podido seguirse en directo en streaming.

La preparadora física y fisioterepeuta que ha acompañado a los jugadores ha sido Alba Balandín, mientras que Carlos Ripoll ha ejercido como juez árbitro.

Foto: Beach Arena Sport.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre