Juvenil - Nacional

Valencia acoge la quinta cita del Rafa Nadal Tour by Santander

4 julio, 2022
Facebook Twitter
Valencia acoge la quinta cita del Rafa Nadal Tour by Santander
04/07/2022

El Club Español de Tenis de Rocafort, en Valencia, ha acogido la cuarta etapa del circuito nacional juvenil Rafa Nadal Tour by Santander 2022, con victorias de Pere Prat y Ruth Roura en cadetes, Gonzalo Vedri y Lucía Rodríguez en infantiles, y barcelonés Ian Barroeta y sss en alevines.

El barcelonés Pere Prat ha superado en la final cadete al castellonense Alberto Pérez Mellado 7-6(7) 3-6 7-6(6), mientras que la también barcelonesa Ruth Roura –reciente Subcampeona de España– ha vencido a la cordobesa Candela Yecora 6-4 6-7(3) 6-1.

En infantiles, el valenciano Gonzalo Vedri y la grancanaria Lucía Rodríguez han logrado la victoria en sendas finales contra el tinerfeño Roberto Pérez Socas 6-2 6-1 y la navarra Idoia Razquin 6-1 6-1.

El palmarés se ha completado en la prueba alevín con las victorias de los barceloneses Ian Barroeta y Judit Pla frente al valenciano Eric Badenes 6-2 6-2 y la también barcelonesa Natalia Heras 6-3 6-3.

La siguiente cita del circuito se celebrará en el Club Internacional de Tenis de Majadahonda, en Madrid, del 22 al 30 de este mes de julio.

Foto: Rafa Nadal Tour by Santander.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre