Docencia e Investigación

Valencia acoge las Jornadas Internacionales de la Asociación de Profesionales de la Enseñanza del Tenis

26 febrero, 2011
Facebook Twitter
Valencia acoge las Jornadas Internacionales de la Asociación de Profesionales de la Enseñanza del Tenis
26/02/2011

Las instalaciones de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana de Tenis en el Polideportivo Doctor Lluch de la ciudad de Valencia, acogerán el próximo sábado 12 de marzo, las Jornadas Internacionales de la Asociación de Profesionales de la Enseñanza del Tenis (APE), organizadas en colaboración con la Real Federación Española.

Las Jornadas abordarán una amplia temática que incluirá aspectos relacionados con el tenis juvenil, como el Mini-Tenis a cargo de Julio Peiro y Carlos Ripoll, o el tenis de Iniciación de mano de Ginés Pérez y José Luis Sanz. También se tratará el tenis de adultos con Luis Wyche, la Preparación Física con Miguel Maeso, y la preparación del Jugador Profesional a cargo de Juan Oliver, entrenador de David Ferrer.

Los ejercicios en pista los dirigirán Juan Cabrera de la academia CeteVal, Pancho Alvariño de TenisVal, Antonio Martínez de Juan Carlos Ferrero Equelite, y Miguel Margets del Centro de Alto Rendimiento de la RFET.

Una mesa redonda sobre el Tenis Femenino en España cerrará el programa con la participación de Miguel Margets, Mariam Ramón, Pancho Alvariño, Elena Mir, Sonsoles Hurtado, Gala León, Ginés Pérez, y la responsable del programa de tenis femenino de la RFET, Paula García.

La inscripción a las jornadas tiene un coste de 10 € para los técnicos en posesión de la Licencia Profesional de la RFET, y 20€ para el resto. Para información, se puede contactar con el correo electrónico apetenis@gmail.com.

Documentos

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre