Juvenil - Nacional

Valencia completa la décima prueba del circuito juvenil TTK Warriors Tour

8 agosto, 2013
Facebook Twitter
Valencia completa la décima prueba del circuito juvenil TTK Warriors Tour
08/08/2013

Las instalaciones del Club Tenis Oliva de Valencia han acogido el décimo torneo de la temporada puntuable para el circuito nacional juvenil TTK Warriors Tour, que ha concluido con las victorias de Sergi Ruiz y Mª Dolores Sánchez en infantiles, Jaime Caldes y Carlota Martínez en alevines, y Carlos Giménez y Lucía Llinares en benjamines. La competición permanece esta semana en la Comunidad Valenciana con una nueva prueba local en el Club Tenis Alacant.

El mallorquín Sergi Ruiz, ganador en Tarragona, se anotaba la segunda victoria de la temporada en la prueba superando en la final al madrileño Jorge Rodríguez Agudo, vencedor en Madrid, por 6-0 y 6-1. También la granadina Mª Dolores Sánchez Rodríguez lograba su segundo triunfo del año venciendo en la final a la alicantina de origen holandés Julia Logtenberg por un igualado 4-6, 6-4 y (10-5). La andaluza ya había ganado este año el torneo jugado en Sevilla.

En alevines, el cartagenero Jaime Caldes se resarcía de la derrota sufrida la semana anterior en la final del torneo de Ávila, venciendo en esta ocasión al granadino de Motril Javier Molino por 6-3 y 6-2. La zaragozana Carlota Martínez Círez confirmó también su condición de primera favorita en la prueba femenina, superando en la final a la mallorquina Isabel Adrover por 6-2 y 6-1.

Las pruebas benjamines tuvieron triunfos locales con las victorias de los mismos jugadores que ganaron el torneo de Castellón, Carlos Giménez Pérez sobre el gerundense Enric Porcar, vencedor en Tarragona, por 6-2 y 6-1; y la jugadora de La Nucia, Lucía Llinares, sobre la castellonense de Burriana Andrea Burguete, por 6-1 y 6-0. Todos los cuadros pueden seguirse en el apartado Competición / Otras Competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre