Juvenil - Nacional

Valencia toma el relevo del circuito juvenil TTK Warriors Tour tras el torneo de Granada

1 agosto, 2012
Facebook Twitter
Valencia toma el relevo del circuito juvenil TTK Warriors Tour tras el torneo de Granada
01/08/2012

Las instalaciones del Club Tenis Oliva acogen esta semana en Valencia la décima de las 11 pruebas que integran circuito nacional juvenil “TTK Warriors Tour” de categorías infantil, alevín y benjamín, tras la conclusión este fin de semana del torneo jugado en la Real Sociedad Tiro Pichón de Granada. El gaditano Lucas Franco, campeón del torneo jugado en su Jerez natal, y la almerienese Paola Expósito, se anotaron la victoria en infantiles ante el vizcaíno Asier Uriarte por 6-4 2-6 y (10-5) y la catalana Laura Cabrera por 6-4, 0-6 y (11-9).

En alevines, la victoria correspondía al motrileño Javier Molino, vencedor benjamín del Máster Nacional del pasado año, ante el gaditano Álvaro Núñez por otro igualado 6-4, 4-6 y (10-8). En féminas, la también local Lucía García revalidaba la victoria del pasado año superando en esta ocasión a la malagueña Cristina Granero por 6-3 y 6-2.

Completaron el palmarés en benjamines el marbellí Ángel Guerrero, ganador en Madrid, y la murciana Alba Rey, vencedora en Alicante, tras superar en sus respectivas finales al malagueño de Fuenrigola Alejandro Turriziani por 4-6, 6-1 y (10-5), y la almeriense de El Ejido Silvia Vargas por 2-6, 6-2 y (10-8).

La competición celebrará su última cita del año previa al Máster en el Círculo Cultural Mercantil de Vigo, en Pontevedra. Todos los cuadros pueden seguirse en el apartado Competición / Otras competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre