Juvenil - Tennis Europe

Valentín González-Galiño extiende su racha en el infantil de Benidorm

5 septiembre, 2022
Facebook Twitter
Valentín González-Galiño extiende su racha en el infantil de Benidorm
05/09/2022

El barcelonés Valentín González-Galiño y la ucraniana Mary Sidelnyk se han impuesto en la 13ª edición del torneo internacional Sub’14 Juan Fuster Zaragoza organizado por el Club Deportivo "Lope de Vega" de Benidorm, en Alicante. En las finales jugadas este sábado han superado al balear Álex Ramis 6-2 6-2 y a la rumana Maia Ilinca Burcescu 6-3 6-2.

Para Valentín González-Galiño es su tercer triunfo consecutivo en el circuito juvenil Tennis Europe Junior Tour tras conquistar sus dos primeros éxitos en El Prat de Llobregat y La Nucía.     Anteriormente había sido también finalista en el de Hasselt en Bélgica.

En semifinales vencía al grancanario Alberto Pulido 6-1 6-1, mientras que Álex Ramis alcanzaba su primera final internacional venciendo al ucraniano Petro Uzienkov 4-6 7-5 6-2.

Se quedaron en cuartos de final Andrés Pereiro, Sergio Esquerdo y Darío Carballal. Este último se impuso en la prueba de dobles junto a Hugo Tomás García.

La final femenina se quedó sin representación española con las derrotas en semifinales de la barcelonesa Carla Vázquez ante Mary Sidelnyk 6-4 6-4 y de la navarra Idoia Razquin frente a Maia Ilinca Burcescu 6-4 6-4.

Vega Aguilar completó la presencia española en cuartos de final, mientras que la pareja formada por Marta León y Elisabet Rossiñol se llevaba la victoria en dobles.

Foto: Club Deportivo "Lope de Vega".

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre