03/08/2020 / 11:24 PM
RFET

Valladolid acoge este fin de semana el primer Congreso Nacional de Clubes de Tenis

30 octubre, 2010
Facebook Twitter
Valladolid acoge este fin de semana el primer Congreso Nacional de Clubes de Tenis
30/10/2010

Este viernes y sábado, días 29 y 30 de octubre, se celebra en el Museo de las Ciencias de Valladolid, el primer Congreso Nacional de Clubes de Tenis, organizado por la Real Federación Española de Tenis, con la colaboración del Consejo Superior de Deportes, el Ayuntamiento de Valladolid, la Fundación Municipal de Deportes de la capital pucelana, el propio Museo de las Ciencias y el Observatorio del Tenis Español.

Este primer encuentro nacional sobre gestión de clubes de tenis abordará en sendas ponencias, el “Ámbito jurídico para directivos y junta de gobierno de los clubes”, a cargo de Eudardo Gamero, y “Las nuevas tecnologías aplicadas a los clubes de tenis” de la mano de Daniela Rogoza.

También se realizarán talleres que estudiarán la “Gestión de las Escuelas de Tenis”, se propondrán estrategias para el “Fortalecimiento del sistema de gobierno de un club”, se analizará la figura del “Club como comunidad funcional del tenis español” y se debatirá sobre la relación de los “Clubes privados frente a clubes públicos”.

Para más detalles, se puede contactar con la secretaría del congreso a través de correo electrónico: (congresodeclubes@rfet.es).

Documentos

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre