Copa Davis

Vamos de Movistar Plus+ estrena "España y la Copa Davis: Una historia de éxito"

8 noviembre, 2022
Facebook Twitter
Vamos de Movistar Plus+ estrena
08/11/2022

La plataforma de Movistar Plus+ estrena el próximo viernes día 11 (a las 22.00 horas) la serie del tenis español “España y la Copa Davis, una historia de éxito”. Real Federación Española de Tenis (RFET) ha colaborado decisivamente en la elaboración de la citada serie facilitando las imágenes históricas e inéditas rodadas por José Garriga y Nogués, presidente de la RFET entre 1940 y 1970, la primera época dorada del tenis.

Julio Nieto, Director de Comunicación de la RFET, es el director de la serie de tres capítulos cuya producción ha sido realizada por TBS. Esta es la historia de un milagro. Un viaje en el tiempo hasta el origen de nuestro tenis como nunca antes se había hecho. Todo arranca en Madrid con la historia de Manolo Santana y cómo comienza su pasión por el tenis, que nace en el Club de Tenis Velázquez.

Nos acercaremos a las gestas deportivas de los pioneros gracias a un archivo inédito y excepcional y reviviremos el boom de este deporte, desde sus pioneros, a mediados de los sesenta, hasta la actualidad.

#Vamos por M+, el canal exclusivo de deportes de Movistar Plus+, ofrecerá los tres capítulos de forma consecutiva el viernes 11 de noviembre a partir de las 22.00h.

“España y la Davis: Una historia de éxito” es una pequeña joya de tres capítulos, de 30 minutos cada uno, en los que es imposible no emocionarse y una oportunidad única de rememorar los éxitos de nuestro tenis. 

Los campeones españoles de Grand Slam y de la Copa Davis nos ayudan a descifrar la fórmula del éxito de nuestro tenis: un talento inagotable de proezas, héroes y triunfos. Nuestros tenistas están además acompañados por grandes estrellas internacionales que han convivido con nuestras figuras.  

Rafa Nadal, Carlos Alcaraz, Manolo Orantes, Björn Borg, Juan Carlos Ferrero, Carlos Moyá, David Ferrer, Sergi Bruguera, Albert Costa, Feliciano López, Nicola Pietrangeli... testimonios en primera persona que hacen de este reportaje un trabajo único para entender lo que significa y ha significado el tenis español.

Más información
Ver promo

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre