Otros

Varios tenistas participarán en una exhibición en Murcia a favor de las víctimas de Lorca

27 mayo, 2011
Facebook Twitter
Varios tenistas participarán en una exhibición en Murcia a favor de las víctimas de Lorca
27/05/2011

El Murcia Club de Tenis, en estrecha colaboración con la Real Federación de Tenis y el Ayuntamiento de Murcia, acogerá el próximo martes 7 de junio, una jornada benéfica para recaudar fondos a favor de las víctimas del terremoto acaecido en Lorca este mes de mayo.

El acto, que será presentado el lunes día 6, contará con la participación de los tenistas murcianos Nicolás Almagro y Mª José Martínez, que disputarán sendos partidos de exhibición junto a los valencianos Juan Carlos Ferrero y Anabel Medina.

También se organizarán diferentes actividades lúdicas paralelas, sorteos y un concierto en directo tras los encuentros, en una pista central que tendrá una capacidad para 6.000 personas.

Las entradas, destinadas a la ayuda de las víctimas del seísmo, tendrán un precio de 5 euros para los niños y 10 para los adultos. Existirá además una fila cero para recaudar donaciones de particulares y entidades.

Los organizadores también han lanzado una campaña para recoger cualquier tipo de material de firmas comerciales que pueda ser sorteado durante la jornada, así como material de hogar para los damnificados que serán realojados en casas de protección civil a la espera de poder reconstruir las zonas destruidas por el terremoto.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre