Juvenil - Nacional

Vencedores de la décima etapa del circuito juvenil TTK Warriors Tour en Valencia

8 agosto, 2014
Facebook Twitter
Vencedores de la décima etapa del circuito juvenil TTK Warriors Tour en Valencia
08/08/2014

El circuito nacional juvenil TTK Warriors Tour ha celebrado la décima de las 12 etapas programadas en su calendario de este año, en las pistas del Club Tenis Oliva de Valencia, donde Ernesto Turegano y Laura Pellicer han logrado la victoria en infantiles, Sergi Mico y Lucía Llinares en alevines, y Yeray Andrés y Nataly Miroslavova Ninova en benjamines. La competición se traslada esta semana al Club Atlético Montemar de Alicante.

Ernesto Turegano ha logrado su primera victoria en la competición tras sorprender en la final infantil al primer favorito del cuadro, el también valenciano Carlos López Montagud, por un igualado 6-3, 5-7 y (10-8). En la competición femenina, la también local Laura Pellicer se anotaba igualmente su primer triunfo venciendo en la final por 6-4 y 6-1 a la mallorquina Isabel Adrover, finalista en Castellón y en Valladolid la semana anterior.

Primeras victorias también para los alicantinos Sergi Mico y Lucía Llinares en la prueba alevín, tras vencer respectivamente a los valencianos Pablo Montañés por 6-3 y 6-1, y Alejandra González Paterna por 6-2 y 6-2. La jugadora de La Nucia había sido este año finalista del torneo jugado en Almería.

Y en benjamines, el valenciano de Picassent Yeray Andrés –ganador en Sevilla– sumaba su segundo triunfo del año superando en la final al ganador del torneo jugado la semana anterior en Valladolid, el alicantino Pavel Petrov, por 6-2 y 7-5. La mallorquina Nataly Miroslavova Ninova completó el palmarés venciendo en la final femenina a la jugadora de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana Mila Ángel Burek por 6-2 y 6-1.

Los cuadros finales pueden consultarse en el apartado Competición / Otras Competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre