Juvenil - Nacional

Vencedores de la novena prueba del circuito juvenil TTK Warriors Tour en Valladolid

30 julio, 2014
Facebook Twitter
Vencedores de la novena prueba del circuito juvenil TTK Warriors Tour en Valladolid
30/07/2014

Las pistas del Club de Tenis Medina del Campo han acogido en Valladolid la novena cita del circuito nacional juvenil TTK Warriors Tour, con victorias de Enrique Luque y Miriam Abid en la prueba infantil, Iñaki Montes y Judith Perelló en la alevín, y Pavel Petrov y Gloria Alogo en la benjamín. La competición se traslada esta semana al Club Tenis Oliva de Valencia.

El cordobés Enrique Luque, vencedor en Almería, ha logrado su segunda victoria en la competición superando en esta ocasión en la final al burgalés Guillermo Ibáñez Prieto por un ajustado 3-6, 7-5 y (11-9). En la final femenina, la coruñesa Miriam Abid lograba su primer éxito venciendo a la mallorquina Isabel Adrover, finalista también en Castellón, por 6-0, 4-6 y (10-7).

Primera victoria también para el pamplonés Iñaki Montes, finalista en Madrid, que superaba en la final alevín al abulense Daniel Rincón por 6-0 y 6-3, mientras que la alicantina Judith Perelló sumaba su segundo triunfo tras ganar en Almería, tras superar en esta ocasión a la pontevedresa Jessica Bouzas por 6-2 y 6-3.

Y en benjamines, el alicantino Pavel Petrov se imponía al madrileño de Alcalá de Henares Daniel Mérida, vencedor en Almería, por un igualado 2-6, 7-6(4) y (10-8). Completó el palmarés la madrileña Gloria Alogo, que sumó su segunda victoria consecutiva tras ganar el torneo anterior jugado en Bilbao, superando en esta ocasión a la murciana María Paredes Pérez por 6-0 y 6-1.

Los cuadros finales pueden consultarse en el apartado Competición / Otras Competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre