Internacional Masculino - ATP Tour

Verdasco debuta con victoria en París y mantiene sus opciones de entrar en el Masters

9 noviembre, 2010
Facebook Twitter
Verdasco debuta con victoria en París y mantiene sus opciones de entrar en el Masters
09/11/2010

Fernando Verdasco sigue con opciones de clasificarse para el Masters de Londres tras debutar con victoria este martes en el Masters 1000 de París, el último torneo de la temporada, previo a la cita que reunirá en la capital británica a los ocho mejores jugadores del año. El madrileño, clasificado en el noveno puesto del ranking de 2010, necesita alcanzar las semifinales en el torneo parisino para tener posibilidades de superar a sus directos competidores: el estadounidense Andy Roddick, el alicantino David Ferrer o el checo Tomas Berdych.

Verdasco, sexto favorito en París, ha superado un mal inicio de partido ante el francés Arnaud Clement, verdugo ayer de Feliciano López, para acabar remontando en tres sets por 3-6, 6-3 y 6-0. Su rival por un puesto en los cuartos de final saldrá del partido que también juegan hoy el ídolo local, Gaël Monfils, y el alemán Benjamin Becker.

GRANOLLERS Y ALMAGRO SE DESPIDEN

A falta de lo que haga mañana miércoles David Ferrer, que se estrenará ante el italiano de fase previa Fabio Fognini, el madrileño se ha quedado como único representante español en París, tras las eliminaciones también de Marcel Granollers y Nicolás Almagro en la jornada de hoy.

Granollers, recién llegado de Valencia, donde alcanzaba brillantemente la segunda final de su carrera, ha acusado el esfuerzo físico y psicológico de la semana pasada y no ha tenido ninguna opción ante el ex número 3 mundial, el argentino David Nalbandián, que le ha superado en dos sets por 6-3 y 6-1, en partido correspondiente aún a la primera ronda.

Nicolás Almagro también ha cerrado esta tarde su participación en el torneo francés y en la temporada, al caer en dos sets por 7-6(3) y 6-4, frente al checo Radek Stepanek.

Más información
Web Oficial

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre