Internacional Masculino - ATP Tour

Verdasco en San José, y Ferrero en Costa do Sauipe, buscan su primer título del año

14 febrero, 2010
Facebook Twitter
Verdasco en San José, y Ferrero en Costa do Sauipe, buscan su primer título del año
14/02/2010

El tenis masculino español luchará este domingo por levantara dos nuevos trofeos en el circuito ATP. Fernando Verdasco en el torneo de San José, y Juan Carlos Ferrero en el de Costa do Sauipe, serán sus protagonistas. Verdasco se impuso en las semifinales del torneo de San José al uzbeko Denis Istomin por 3-6, 6-2 y 6-4 en una hora y 43 minutos y tendrá como rival al estadounidense Andy Roddick, que superó a su compatriota Sam Querrey por 2-6, 7-6(5) y 7-6(4)

Juan Carlos Ferrero, por su parte, derrotó en Costa do Sauipe por 6-4 y 6-2 al brasileño Ricardo Mello y accedió por segunda vez a la final del torneo, tras la alcanzada en 2007 en la que fue derrotado por Guillermo Cañas. Ferrero tendrá como rival al polaco Lukasz Kubot, que derrotó en una hora y 53 minutos de juego al ruso Igor Andreev, 41 de la ATP, con parciales de 2-6, 6-2 y 6-4.

Kubot venía de eliminar también al tarraconense Albert Montañés, segundo cabeza de serie del torneo, en la segunda ronda por un doble 6-2. También en segunda ronda quedó eliminado el barcelonés Marcel Granollers ante el italiano Fabio Fognini.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre