Internacional Masculino - ATP Tour

Verdasco, Feliciano y Granollers jugarán los cuartos de final en Gstaad a la espera de Almagro

29 julio, 2011
Facebook Twitter
Verdasco, Feliciano y Granollers jugarán los cuartos de final en Gstaad a la espera de Almagro
29/07/2011

Destacada actuación de los tenistas españoles en el torneo de Gstaad (450.000€), en Suiza, donde Fernando Verdasco, Feliciano López y Marcel Granollers, disputarán este viernes los cuartos de final, a los que se puede sumar Nicolás Almagro –campeón del pasado año–, que vio suspendido su debut en el torneo a causa de la lluvia.

El murciano, primer favorito y finalista la semana pasada en Hamburgo, abrirá la jornada para completar su encuentro de segunda ronda ante el finlandés Jarkko Nieminen, que dominaba el primer set por 3-2. En caso de ganar, debería disputar también hoy mismo los cuartos de final ante Feliciano López, que ayer superaba en dos sets al castellonense Daniel Gimeno por 6-3 y 6-4.

En la misma parte alta del cuadro, Fernando Verdasco buscará un puesto en las semifinales contra el francés Julien Benneteau, tras vencer al portugués Frederico Gil por un cómoco 6-3 y 6-2. Y Marcel Granollers lo hará frente al segundo favorito del torneo, el suizo Stanislas Wawrinka, tras deshacerse del ruso Igor Andreev por 6-1 y 6-3.

En Croacia, Juan Carlos Ferrero y Albert Ramos disputan también este viernes los cuartos de final del torneo de Umag (450.000€), los primeros en su carrera para el barcelonés, frente al argentino Carlos Berlocq y el ucraniano Alexander Dolgopolov, respectivamente.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre