Internacional Masculino - ATP Tour

Verdasco, Robredo y Almagro se suman a Ferrer en los cuartos de final de Bastad

15 julio, 2010
Facebook Twitter
Verdasco, Robredo y Almagro se suman a Ferrer en los cuartos de final de Bastad
15/07/2010

El tenis español contará con cuatro representantes en los cuartos de final del torneo de Bastad (450.000€), donde Fernando Verdasco y Tommy Robredo protagonizarán este viernes el duelo más interesante de la jornada por un puesto en las semifinales del torneo sueco, a las que también aspiran Nicolás Almagro y David Ferrer, clasificado el miércoles.

Tras su doble derrota en la Copa Davis de la semana pasada, Verdasco se ha reencontrado con la victoria al superar cómodamente por un doble 6-1 al francés Stéphane Robert, en encuentro correspondiente a la segunda ronda, en su condición de cabeza de serie nº 2 del torneo. Por su parte, Robredo ha necesitado los tres sets para superar al kazako Andrey Gobulev por 3-6, 6-3 y 6-2. Será el noveno enfrentamiento entre ambos jugadores, primero de la temporada, que deshará el empate a victorias que mantienen en la actualidad.

También buscarán un puesto en semifinales Nicolás Almagro ante el croata procedente de la fase previa Franco Skugor, tras vencer hoy al finlandés Jarkko Nieminen por 6-4 y 6-4; y David Ferrer que se las verá con el uruguayo Pablo Cuevas. Completarán el cuadro de cuartos de final el ídolo local, Robin Söderling, ante el italiano Andreas Seppi.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre