Copa Davis

Verdasco supera las pruebas médicas el día que el equipo español recibe la visita de Ainhoa Arteta

2 diciembre, 2009
Facebook Twitter
Verdasco supera las pruebas médicas el día que el equipo español recibe la visita de Ainhoa Arteta
02/12/2009

La Selección Española Mapfre ha completado este miércoles una nueva jornada de preparación en vistas a la final de la Copa Davis que disputará a partir del viernes ante la República Checa en el Palau Sant Jordi de Barcelona. El equipo ha vuelto a trabajar en sesión de mañana y tarde. Al término de los entrenamientos, Fernando Verdasco ha sido sometido a una ecografía en las dependencias de la Centro Médico de Tenis Mapfre, que han confirmado la recuperación de su lesión por lo que ha quedado a disposición del capitán del equipo Albert Costa.

La jornada ha tenido asimismo dos momentos emotivos, en primer lugar los jugadores del equipo han recibido la visita de la soprano Ainhoa Arteta, con la que han estado conversando durante unos minutos y a la que han invitado a la final, mientras que por la tarde han estado haciendo las delicias de 50 niños invitados por Mapfre, jóvenes que han hecho las funciones de periodista, y a los que han firmado autógrafos además de compartir con ellos una sesión de fotos.

Mañana, a las 11:30 horas, se realizará el sorteo de la eliminatoria para determinar los protagonistas de lo encuentros de la final.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre