Copa Davis

Verdasco y Beck abrirán los cuartos de final de la Copa Davis

9 julio, 2009
Facebook Twitter
Verdasco y Beck abrirán los cuartos de final de la Copa Davis
09/07/2009

El encuentro entre el nº 1 español Fernando Verdasco y el nº 2 alemán y debutante, Andreas Beck abrirá la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Davis que se disputará los próximos 10, 11 y 12 de julio en la Plaza de Toros de Puerto Banús, en Marbella.

El sorteo de la Copa Davis que ha decido el orden de juego se ha realizado este mediodía en el Club de Mar Marbellí después de que ambos capitanes comunicaran al juez árbitro, Wayne McKewen, quienes de sus equipos jugaría como nº 1 y nº 2 así como los jugadores doblistas.

Este primer encuentro comenzará a las 13 horas y le seguirá el enfrentamiento entre el nº 2 español, Tommy Robredo y el nº uno alemán, Philipp Kohlschreiber.

El sábado la pareja española formada por Juan Carlos Ferrero y Feliciano López se enfrentarán en el coso taurino a partir de las 16h a Nicolas Kiefer y Mischa Zverev.

El domingo se cerrará la eliminatoria con los partidos de Fernando Verdasco contra Philipp Kohlschreiber, a partir de las 13h y de Tommy Robredo contra Andreas Beck.

Marbella albergará por segunda vez en su historia una confrontación de Copa Davis. La primera fue hace 20 años en las instalaciones de Puente Romano, contra México, con victoria española por 3-2.

Los aficionados que quieran presenciar los partidos todavía están a tiempo de comprar las entradas diarias que a partir de mañana se pondrán a la venta en la Plaza de toros. Un total de 600 localidades quedarán disponibles para cada día de los cuartos de final.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre