Grand Slam - Open Australia

Verdasco y Feliciano avanzan en Melbourne y caen eliminados Robredo y García

19 enero, 2010
Facebook Twitter
Verdasco y Feliciano avanzan en Melbourne y caen eliminados Robredo y García
19/01/2010

Fernando Verdasco, semifinalista el año pasado en Melbourne, ha necesitado de tres horas y 5 minutos para imponerse al australiano Carsten Ball por 6-7(4), 7-6(1), 7-5 y 6-2 en un partido en el que el jugador español ha conectado siete aces. Verdasco se medirá en segunda ronda con el ucraniano Ivan Sergeyev, uno de los supervivientes de la fase previa. “Siempre sientes unos nervios especiales cuando debutas en un Grand Slam, y además he tenido un rival complicado, que no me ha dado ritmo en ningún momento y no me ha permitido coger sensaciones, pero estoy contento de estar en segunda ronda en este torneo del que tengo tan buenos recuerdos”, ha dicho Verdasco tras su partido.

Feliciano López , por su parte, se ha impuesto con comodidad al uruguayo Pablo Cuevas, al que ha superado por 6-2, 6-4 y 7-5 y afrontará ahora en segunda ronda al alemán Rainer Schuettler, que es su compañero en la prueba de dobles del Grand Slam australiano.

Tommy Robredo y Guillermo García se han despedido del Open de Australia a las primeras de cambio. Guillermo García ha sido claramente superado por el suizo Stanislas Wawrinka que le ha derrotado por 6-3, 6-3 y 6-2, mientras que el colombiano Santiago Giraldo ha dado la sorpresa al eliminar a Tommy Robredo por 6-4, 6-2 y 6-2.

Más información
http://www.australianopen.com

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre