Otros

Verdasco y Medina suman el segundo triunfo español en la Copa Hopman ante China

3 enero, 2012
Facebook Twitter
Verdasco y Medina suman el segundo triunfo español en la Copa Hopman ante China
03/01/2012

España ha logrado su segunda victoria en la 24ª edición de la Copa Hopman, al derrotar esta madrugada a China por dos victorias a una, y se jugará el acceso a la gran final mañana miércoles contra el equipo de Francia, en la ciudad australiana de Perth, sede de esta competición por equipos nacionales mixtos que abre la temporada tenística de 2012.

Al igual que sucediera en la primera jornada ante el equipo anfitrión de Australia, el punto decisivo de la eliminatoria ha llegado en el dobles con la victoria de Anabel Medina y Fernando Verdasco sobre la pareja china formada por Na Li y Di Wu, por 6-0 y 6-2.

España ha vuelto a remontar una eliminatoria que se había iniciado con la derrota de Anabel Medina ante la nº 5 del mundo Na Li por 6-3 y 6-1, y que Fernando Verdasco igualaba imponiéndose a Di Wu (nº 421 del ranking) por 6-3 y 6-4.

Con dos victorias, el equipo español lidera la clasificación en el Grupo B a la espera de saber lo que hará su próximo rival, Francia, que se mide hoy a Australia, con Richard Gasquet y Marion Bartoli en el equipo.

En el Grupo A, Dinamarca a batido a Estados Unidos, defensora del título, por dos victorias a una, el mismo resultado con el que la República Checa ha superado a Bulgaria.

Más información
Web Oficial

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre