Internacional Masculino - ATP Tour

Verdasco y Ramos aseguran un semifinalista español en Sao Paulo

17 febrero, 2012
Facebook Twitter
Verdasco y Ramos aseguran un semifinalista español en Sao Paulo
17/02/2012

El Open 250 de Sao Paulo (475.300$) tendrá un semifinalista español que saldrá del duelo que este viernes protagonizarán Fernando Verdasco y Albert Ramos en los cuartos de final del torneo brasileño. El ganador podría enfrentarse por un puesto en la final con Nicolás Almagro, que también jugará los cuartos de final contra el argentino Carlos Berlocq.

Fernando Verdasco se llevó el duelo generacional de madrileños ante Javier Martí que forzaba, sin embargo, los tres sets para ceder por un igualado 6-4, 6-7(2) y 7-5. Muy trabajada ha sido también la victoria de Albert Ramos sobre el ruso Igor Andreev, a quien superaba en sendos tie-break por un doble 7-6(4).

Es la cuarta vez que el barcelonés accede a los cuartos de final de un torneo ATP, después de estrenarse el pasado año en Umag y Bucarest, y de lograrlo en este inicio de temporada en Doha. Será el primer enfrentamiento entre los dos jugadores españoles.

ALMAGRO, TAMBIÉN EN CUARTOS

En la misma parte alta del cuadro, Nicolás Almagro –primer favorito y defensor del título logrado el pasado año en Costa do Sauipe– necesitó los tres sets para superar su debut de segunda ronda sobre el rumano Victor Hanescu, a quien vencía por 6-3, 6-7(4) y 6-3.

Los otros dos emparejamientos de cuartos de final los jugarán el brasileño Thomaz Bellucci contra Leonardo Mayer –verdugo en primera ronda de Juan Carlos Ferrero (7-6/2 6-2)–, y el también argentino David Nalbandian ante el italiano Filippo Volandri, vencedor de Albert Montañés (6-2 6-3) y posteriormente del alicantino de la previa Rubén Ramírez por un ajustado 6-4, 1-6 y 6-3.

Más información
Web Oficial

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre