Juvenil - ITF Juniors

Victoria de Alberto Pérez en el júnior de Telde, donde Pablo Aunión y Anna Orlando son finalistas

8 abril, 2024
Facebook Twitter
Victoria de Alberto Pérez en el júnior de Telde, donde Pablo Aunión y Anna Orlando son finalistas
08/04/2024

El torneo internacional júnior J60 Gran Canaria Yellow Bowl organizado por El Cortijo Club de Campo de Telde ha concluido este fin de semana con las victorias del castellonense Alberto Pérez Mellado y la mexicana Constanza Fernández Rincón.

El primero triunfo en el circuito mundial de Alberto Pérez Mellado ha llegado tras acceder al cuadro desde la fase previa y superar en la final al pacense Pablo Aunión –ganador el pasado año en Avilés­– por 7-5 3-6 6-2.

En la final femenina, Constanza Fernández Rincón impedía el doblete español venciendo a la barcelonesa Anna Orlando 6-2 6-3.

En el cuadro masculino, Alberto Pérez Mellado y Pablo Aunión superaron en sus respectivas semifinales al tinerfeño Kenai Ortiz por wo. y al recientemente nacionalizado Tito Chávez –de origen ecuatoriano– por 6-2 4-6 6-4.

La presencia española en cuartos se completó con el barcelonés Álvaro Jiménez Román y el también tinerfeño Samuel García Hernández.

En la prueba femenina, Anna Orlando accedió a la final venciendo a la balear Mieria Sagristá 7-6(5) 6-1.

Las pruebas de dobles han sido para el alemán Yannic Nittmann y el neerlandés Charlie Valentine en chicos, y las italianas Carlotta Bassotti y Greta Rizzetto.

Foto: @Tennis Academy El Cortijo.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre