Veteranos - ITF Masters Tour

Victoria de Ángel Calvo en el regreso del circuito mundial de veteranos a Marbella

28 noviembre, 2013
Facebook Twitter
Victoria de Ángel Calvo en el regreso del circuito mundial de veteranos a Marbella
28/11/2013

Las pistas del CT Don Carlos de Marbella ha acogido la prueba número 30 del año en España, correspondiente al circuito mundial de veteranos ITF Seniors, donde Ángel Calvo ha sumado la única victoria española en la categoría +60, tras superar en la final a Jorge Haenelt por un doble 6-2. La competición permanece esta semana en Marbella con la disputa de un nuevo evento en el CT Hotel Puente Romano, el octavo y último de la temporada programado en la provincia de Málaga.

Menos fortuna tuvo David Piedrola en la final +45, en la que se vio superado por el belga Eric Lingg por 6-3 y 6-1. El palmarés se completó con los triunfos del checo Petr Dvorak (+35), el ruso Viktor Zhvanko (+50), el británico Christopher Charles Samuel Hill (+55), el sueco Sven-Ake Svensson (+65), el noruego Jon Paldan (+70), y el polaco Janek Stankiewicz (+75).

En la competición femenina, Carmen Lang Vergudo tuvo que retirarse en la final +50 ante la británica Kim Reed, mientras que la turca Kristin Micaleff Botros se imponía en +35 y la alemana Erika Harzheim en +60. Los cuadros finales individuales y dobles pueden consultarse en el apartado Competición / Internacional Veteranos de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre