Tenis Playa

Victoria de Eva Fernández Palos en los Emiratos Árabes Unidos

11 abril, 2022
Facebook Twitter
Victoria de Eva Fernández Palos en los Emiratos Árabes Unidos
11/04/2022

La barcelonesa Eva Fernández Palos ha sumado un nuevo título en el circuito mundial de tenis playa ITF Beach Tennis Tour al imponerse en el torneo BT200 de Ras Al Khaimah, en los Emiratos Árabes Unidos (EUA), junto a la alemana Maraike Biglmaier.

En la final jugada el pasado jueves 7 de abril, Fernández Palos y Biglmaier superaban a las italianas Greta Giusti y Veronica Visani 7-5 6-3, logrando así su segundo título juntas esta temporada tras ganar el torneo de Campinas-4 el pasado mes de febrero en Brasil.

Para la jugadora del Club Beach Tennis Barcelona es su tercer triunfo de este 2022 ya que se impuso también en Toulouse formando pareja con la también barcelonesa Ariadna Costa. Estos resultados la mantienen en su mejor ranking personal (Nº 13) a las puertas del Top-10 mundial de la especialidad.

Otro barcelonés, Gerard Rodríguez Querol, se quedó a las puertas de la final masculina junto al letón Maksimilians Niklass Andersons, al perder en semifinales con los italianos Doriano Beccaccioli y Diego Bollettinari 6-3 6-2.

Foto: Eva Fernández Palos.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre