Juvenil - ITF Juniors

Victoria de Joan Torres en el internacional júnior de Alicante

15 noviembre, 2021
Facebook Twitter
Victoria de Joan Torres en el internacional júnior de Alicante
15/11/2021

El alicantino Joan Torres ha logrado su segundo éxito en el circuito mundial ITF World Tennis Tour Juniors al imponerse este fin de semana en el torneo organizado por el Club Atlético Montemar de Alicante, donde ha superado en la final al sueco Kevin Edengren 6-3 6-4.

El tenista de 17 años natural de Dénia había ganado este mismo año el torneo internacional de Majadahonda, además de ser semifinalista en el de Hilversum en Holanda.

La francesa Tiantsoa Sarah Rakotomanga Rajaonah se ha llevado el título femenino ante la checa Laura Samsonova 6-4 7-6(5), que eliminó en semifinales a la sss Nataly Miroslavova Ninova.

En cuartos de final de se quedaron Alberto Pedrico Kravtsov, Iker Sevilla, Kane Bonsach Ganley y Óscar Gabriel Morales en el cuadro masculino; y Meritxell Boix e Inés Costa en el femenino.

En dobles, los ganadores han sido el alicantino Iker Sevilla junto al ruso Pavel Petrov, y la francesa Tiantsoa Sarah Rakotomanga Rajaonah con la italiana Isabella Righi.

El de Alicante ha sido el último torneo del calendario español, que este 2021 ha contado con un récord de 20 torneos del circuito mundial júnior, solo igualado por los 20 jugados también en Estados Unidos.

Foto: CA Montemar.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre