Tenis en Silla

Victoria de Juan Manuel Ramos en el torneo de tenis en silla de ruedas de Aljaraque en Huelva

28 abril, 2010
Facebook Twitter
Victoria de Juan Manuel Ramos en el torneo de tenis en silla de ruedas de Aljaraque en Huelva
28/04/2010

El marbellí Juan Manuel Ramos se ha adjudicado la victoria en el II Open Ciudad de Aljaraque de tenis en silla de ruedas, la quinta prueba del calendario español de la especialidad, celebrada en las pistas del CD Padelman en la provincia de Huelva, donde el malagueño sorprendió en la final del cuadro principal al primer favorito, el aragonés José Carlos Pina, por 6-2 y 6-4.

Francisco Javier Sánchez y Javier Hurtado completaron las semifinales de este torneo en el que Carlos Vizcaíno lograba la victoria en el cuadro de consolación, tras la retirada de Manuel David Ruiz en la final, cuando el marcador reflejaba un 7-4, 4-6 y 1-0 a favor del primero.

En la prueba de dobles, la victoria correspondió a la pareja formada por José Carlos Pina y Miguel Ángel Muñoz, tras superar en la final a Manuel David Ruiz y Francisco Javier Sánchez por 7-6(1) y 6-2.

La próxima cita del calendario de tenis en silla de ruedas será la 20ª edición del Campeonato de Cataluña, que se celebrará a partir del 13 de mayo. Los cuadros finales pueden consultarse en el apartado Tenis Silla de Ruedas / Competiciones de esta página web, donde también está disponible el ranking actualizado de la especialidad.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre