Internacional Femenino - ITF

Victoria de la ucraniana Elizaveta Ianchuk en el cuarto internacional femenino de Madrid

29 septiembre, 2014
Facebook Twitter
Victoria de la ucraniana Elizaveta Ianchuk en el cuarto internacional femenino de Madrid
29/09/2014

El cuarto torneo internacional ITF femenino de la temporada disputado en Madrid ha concluido en las pistas del Club Deportivo Brezo Osuna con la victoria de la ucraniana Elizaveta Ianchuk tras vencer en la final a la francesa Chloé Paquet por 6-2 y 6-3. El circuito mundial se traslada esta semana a las pistas del Club Tenis Uxó en la localidad castellonense de la Vall d’Uixó, para la celebración de una nueva prueba de 10.000 dólares.

En Brezo de Osuna, los aficionados se quedaron sin ninguna finalista española después de las derrotas en semifinales de dos jugadoras procedentes de la previa: la madrileña Marta Huqing González ante la ucraniana Elizaveta Ianchuk (6-3 6-3) y de la barcelonesa Georgina García Pérez a manos de la francesa Paquet (6-4 6-3).

Rocío De la Torre completó la presencia española en los cuartos de final del torneo, mientras que en dobles la también local Olga Sáez y la gerundense Aliona Bolsova se alzaban con la victoria en la final sobre las madrileñas Marta Huqing González y Estela Pérez-Somarriba por 6-1 y 6-4.

Los cuadros y ordenes de juego de todos los torneos pueden seguirse a diario en directo en el apartado Competición / Internacional Femenino de esta página web.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre