Juvenil - Tennis Europe

Victoria de Manuel Páez y final de Ainara Fernández en el internacional infantil de Marbella

26 septiembre, 2022
Facebook Twitter
Victoria de Manuel Páez y final de Ainara Fernández en el internacional infantil de Marbella
26/09/2022

Las pistas de Los Monteros Racket Club han acogido esta semana los Internacionales Marbella Sub’14 Tenis - Memorial Ignacio Sarancho, que han concluido con victorias del gaditano Manuel Páez y la ucraniana Mariia Koziar.

En las finales jugadas este sábado han superado respectivamente al marroquí Abdelaziz Guennouni 6-3 6-3 y a la también gaditana Ainara Fernández Sánchez 6-1 6-4.

Para Manuel Páez –Campeón de España Alevín del pasado año– es su primer título internacional en el circuito juvenil Tennis Europe Junior Tour, mientras que jugaba también su primera final.

Manuel Páez superó en semifinales al sevillano Ignacio Cepeda 7-6(3) 6-1, mientras que Abdelaziz Guennouni vencía en la otra semifinal al alicantino Sergio Esquerdo 6-4 2-6 6-4. En cuartos quedaron Jorge Martínez Vásquez, Omar Lorenzo y Enzo Helguera.

En el cuadro femenino, la ucraniana Mariia Koziar se benefición de la retirada en semifinales de la grancanaria Lucía Rodríguez con 3-2 en el marcador, mientras que Ainara Fernández Sánchez remontaba ante la alemana Selma Hohmann 1-6 7-5 6-0. La sevillana Raquel Molina fue cuartofinalista.

Las victorias en dobles han sido para las parejas formadas por el ruso Egor Zakharov y el chino Xim Zhou en chicos, y la alicantina Mar Hernández Carmona y la propia Mariia Koziar en chicas.

Foto: Los Monteros Racket Club.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre