Internacional Masculino - ITF

Victoria de Marc Giner en Egipto y final de Juan Lizariturry en Turquía

2 diciembre, 2013
Facebook Twitter
Victoria de Marc Giner en Egipto y final de Juan Lizariturry en Turquía
02/12/2013

El alicantino Marc Giner ha logrado su segundo triunfo de la temporada en el Futures-34 de Egipto jugado en la localidad de Sharm El Sheikh, en la costa del Mar Rojo, donde no ha tenido necesidad de jugar la final ante el bielorruso Egor Gerasimov, primer favorito. El jugador español de 22 años venía de disputar la final del torneo jugado la semana anterior en las mismas instalaciones, siendo superado entonces por el alemán Steven Moneke.

El triunfo en Egipto es el sexto en la carrera de Marc Giner, segundo de esta temporada tras el conquistado en Villajoyosa el pasado mes de marzo. El alicantino había sido también este año finalista en los torneos de Reus y Vigo.

Y en Turquía, el donostiarra Juan Lizariturry no ha tenido opciones en la final del Futures-47 disputado en Antalya - Kaya-Belek, donde el francés Julien Obry le ha superado por un claro 6-0 y 6-2. Para el jugador vasco afincado en Barcelona era la quinta final de la temporada, tras ganar los torneos de El Cairo-1, Getxo y El Prat de Llobregat-1, y ser finalista en el de Oviedo.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre