Juvenil - Tennis Europe

Victoria de Marta Custic y final de Ana Lantigua en el circuito juvenil europeo

25 agosto, 2014
Facebook Twitter
Victoria de Marta Custic y final de Ana Lantigua en el circuito juvenil europeo
25/08/2014

La tinerfeña Marta Custic ha conquistado su primer éxito internacional en el torneo sub’12 disputado en la localidad alemana de Koblenz donde ha superado en la final a la jugadora austriaca Sinja Kraus por un doble 6-4. La Campeona de España Alevín de este año disputaba su tercera final del circuito juvenil europeo tras las jugadas en Gran Canaria la temporada pasada, y El Prat de Llobregat en junio.

Menos fortuna ha tenido la grancanaria Ana Isabel Lantigua en la final del torneo sub’14 de Bruselas, en Bélgica, donde se ha visto superada por la primera favorita del cuadro, la neozelandesa Valentina Ivanov por 6-4 y 6-0. El mejor resultado de la isleña en el circuito lo había logrado dos años atrás en los cuartos de final de los torneos de Grötzingen-Karlsruhe (Alemania) y Gran Canaria.

En categoría sub’16, el barcelonés Ignasi De Rueda se quedaba en los cuartos de final del torneo de Renningen / Rutesheim en Alemania, siendo superado por el ganador posterior: el austriaco Gabriel Huber por 6-7(3), 6-2y 6-2. Igual suerte para el gaditano Pablo Aycart, cuartofinalista en el torneo de Tesalónica en Grecia, ante el rumano Ioan Luca Vidan por 6-3 y 6-4.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre