30/05/2020 / 11:25 PM
Tenis en Silla

Victoria de Martín Varela en el V Open Ciudad de Huesca de tenis en silla

2 junio, 2010
Facebook Twitter
Victoria de Martín Varela en el V Open Ciudad de Huesca de tenis en silla
02/06/2010

El gallego Martin Varela se ha adjudicado la victoria en el V Open Ciudad de Huesca de tenis en silla de ruedas, la sexta prueba del calendario español de la especialidad, celebrada en las pistas del Club de Tenis Zoiti en Huesca, donde Varela, primer favorito del torneo superó al local Carlos Pina, por 6-2, 6-2 y 6-0.

Juan Gutiérrez y Juan José Rodríguez completaron las semifinales de este torneo en el que Miguel Torres lograba la victoria en el cuadro de consolación ante Miguel Tena por 6-1 y 7-5.

En la prueba de dobles, el triunfo correspondió a la pareja formada por Juan José Rodríguez y Víctor García, tras superar en la final a Martin Varela y Juan Gutiérrez por un ajustado 4-6, 6-2 y 10-8.

En el segundo cuadro, el catalán Xavier Murillo dio la sorpresa en la final superando al favorito del cuadro, el madrileño Carlos Fernández por 6-3 y 6-4. En cuanto a las pruebas de consolación, la victoria fue para el local Víctor Marcén ante el catalán Jacob Nadal por 6-2 y 6-3.

Esta sexta prueba del calendario estatal de tenis en silla de ruedas ha estado organizada por el Club de Tenis Zoiti, en colaboración con la Federación Española de Deportes de Disminuidos Físicos (FEDDF) y la Federación Aragonesa de Tenis (FAT).

La próxima cita del calendario de tenis en silla de ruedas será el IX Open Ciudad de Oviedo, que se celebrará a partir del 4 de junio. Los cuadros finales pueden consultarse en el apartado Tenis Silla de Ruedas/ Competiciones de esta página web, donde también está disponible el ranking actualizado de la especialidad, que sigue liderando el barcelonés Quico Tur.

Más información
Ver cuadros y calendario

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre