Tenis en Silla

Victoria de Martín Varela sobre Juanjo Rodríguez en el torneo de Caspe de tenis en silla

3 agosto, 2012
Facebook Twitter
Victoria de Martín Varela sobre Juanjo Rodríguez en el torneo de Caspe de tenis en silla
03/08/2012

El coruñés Martín Varela ha cumplido los pronósticos en la décima edición del torneo nacional “Open Mar de Aragón” de tenis en silla de ruedas disputado en las pistas del Club de Tenis Meridiano Cero, en localidad zaragozana de Caspe, donde ha superado al campeón del pasado año, el riojano Juanjo Rodríguez, por un doble 6-1, en una repetición de la final del reciente Campeonato de España.

Es el tercer triunfo de la temporada para el jugador comelán que, además de conquistar el título estatal de la especialidad, se adjudicaba el torneo “Ciudad de Oviedo” el pasado mes de mayo. Finalista también del “Open Ciudad de Rivas” en Madrid, Varela superaba en las semifinales al aragonés Carlos Pina, finalista del pasado año, por 6-2 y 6-0.

La prueba de dobles fue para los jóvenes gallegos Martín De la Puente y Félix García, de 13 y 15 años respectivamente, que superaban en la final a los locales Miguel Tena y Carlos Pina por 7-6, 5-7 y (10-6). En el cuadro de consolación, el duelo gallego entre Félix García y Manuel Cantelar fue para el primero por 6-1 y 6-0.

Esta semana se disputa el octavo y penúltimo torneo español de categoría internacional, el “VI Memorial Oliver Puras” en las instalaciones del Club de Tenis Miranda de Ebro, en Burgos. Los cuadros y toda la información relativa al torneo puede consultarse en el apartado Tenis en silla de esta página web.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre