Internacional Femenino - ITF

Victoria de Rocío De la Torre en el ITF femenino de Melilla

4 julio, 2011
Facebook Twitter
Victoria de Rocío De la Torre en el ITF femenino de Melilla
04/07/2011

Rocío De la Torre ha sumado su segundo triunfo profesional, y de la temporada, en la octava edición del torneo internacional ITF “Ciudad de Melilla” (10.000$), disputado en las Pistas Municipales Álvarez Claro de la Ciudad Autónoma, donde la madrileña ha superado en la final a la danesa Malou Ejdesgaard, por un claro 6-0 y 6-1.

Vencedora de su primer título ITF este mismo año en la ciudad portuguesa de Coimbra, De la Torre también ha alcanzado esta temporada la final del torneo de Maspalomas, además de ser semifinalista en los de Sta. Cruz de Tenerife y Madrid-5.

La madrileña de 21 años, que partía como segunda favorita del torneo, accedió a su tercera final de lo que llevamos de curso tras eliminar a la campeona del pasado año, la rumana formada en Castellón, Diana Stomlega, por 6-1 y 7-6(5).

En la parte alta del cuadro, la danesa Ejdesgaard dejaba fuera de su primera final profesional a la almeriense Carmen López Rueda, a la que superaba en las semifinales por 6-2, 1-6 y 6-2.

La mallorquina Ivonne Cavallé y la madrileña Olga Sáez completaron la presencia española en los cuartos de final, mientras que la competición de dobles iba a parar a manos de la pareja formada por la kazaka Aselya Arginbayeva y la rusa Tanya Samodelok, que vencían en la final a las primeras favoritas, la danesa Ejdesgaard y la australiana Alenka Hubacek por 1-6, 6-3 y (10-7).

El circuito internacional ITF femenino celebra esta semana un nuevo torneo de 10 mil dólares en las pistas del Centro Deportivo COVARESA de Valladolid. Todos los cuadros y ordenes de juego pueden consultarse a diario en el apartado Competición / Internacional Femenino de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre