28/05/2020 / 07:25 AM
Tenis en Silla

Victoria de Rubén Pérez en el X Open de la Rioja de Tenis en Silla de Ruedas

23 julio, 2010
Facebook Twitter
Victoria de Rubén Pérez en el X Open de la Rioja de Tenis en Silla de Ruedas
23/07/2010

El madrileño Rubén Pérez se ha adjudicado la victoria en el X Open de la Rioja “Fundación Cajarioja” de Tenis en Silla de Ruedas, celebrado en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal Las Norias de Logroño, donde superaba en la final del cuadro principal al primer favorito, Daniel Caverzaschi, por 6-4 y 6-2. Rubén Pérez había sorprendido en las semifinales al segundo cabeza de serie, el aragonés Carlos Pina, mientras que el también madrileño Caverzaschi vencía al local Juan José Rodríguez.

El catalán José Luis Montoya se ha llevado el triunfo en el segundo cuadro tras vencer en la final al riojano Ángel González por 6-2 y 6-4, mientras que en las finales de consolación, el marbellí Juan Manuel Ramos se imponía al gallego Juan Gutiérrez por 6-2 y 6-1 en el cuadro principal, y el riojano Raúl Moreno al catalán Pablo Martínez por 6-2 y 7-5 en el segundo. La prueba de dobles fue a parar a manos de Rubén Pérez y el aragonés Miguel Torres tras vencer a Daniel Caverzaschi y José Luis Montoya por 6-4 y 6-3.

El circuito nacional de tenis en silla de ruedas tiene una nueva cita la próxima semana en Aragón, con motivo del VIII Open Mar de Aragón, que se disputará en Caspe a partir del jueves día 29 de julio. Los cuadros pueden consultarse en el apartado Tenis en Silla / Competiciones de esta página web. También hay fotos disponibles del evento en Multimedia / Galería de Fotos.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre